NewSportsLaw en primer programa «Boys Play»

Nuestro CEO, Jaime Talledo, estuvo en el primer programa del canal de YouTube del Club Sport Boys Association, «Boys Play»; explicando a la comunidad rosada la situación jurídica y posición del Club respecto al reclamo realizado por Ayacucho F.C. ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

El pasado lunes 23 de enero, nuestro Socio Gerente fue invitado por el área de prensa del Club Sport Boys Association al primer programa del canal de YouTube del Club, llamado «Boys Play». En dicho primer episodio, los panelistas comentaron con el Dr. Talledo la situación y postura jurídica del Club respecto al reclamo realizado por Ayacucho F.C. ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

«Estamos convencidos de que la postura del Club Sport Boys es sólida. Contamos con los argumentos y sustentos legales suficientes para sostener la postura del Club y su permanencia en Primera División. Entendemos que es lo que corresponde e justicia», manifestó Jaime Talledo, quien lidera el equipo de NewSportsLaw que atiende, asesora y acompaña al club en sus asuntos jurídico deportivos.

Se adelantó también que el procedimiento arbitral será uno «regular», y no un procedimiento acelerado; siguiendo el reglamento del Tribunal Arbitral.

La entrevista completa, aquí:

Primer programa «Boys Play», con la participación de nuestro CEO, Jaime Talledo.

Otras noticias

¡Bienvenido, Pool Bellido 🛹!

El destacado Rider, Pool Bellido, contará con el acompañamiento de NewSportsLaw en la defensa de su título Panamericano en Santiago2023, y en su camino rumbo a las Olimpiadas París2024.

Leer más »