Dorian Moyano firma su primer contrato profesional con Deportivo Municipal

Lima, 13 de julio de 2022

El canterano nacido en 2003, defiende al club edil desde los catorce (14) años, y hoy ha estampado su firma en su primer contrato como futbolista profesional, por el cual se liga a «La Academia» por las siguientes dos temporadas.

El equipo de NewSportsLaw ha tenido el placer de asesorar al Club de la Franja en esta operación, y nos llena de satisfacción contribuir de alguna manera a poner la primera piedra de la que esperamos, será una gran carrera futbolística.

Estamos felices por haber contribuido con nuestro trabajo y asesoría especializada, a que los sueños de Dorian, y las metas que el Club y él se han trazado, comiencen a hacerse realidad.

¿Tienes el sueño de hacer de tu pasión por el deporte, tu medio de vida?, ¿tu institución deportiva quiere crecer y dar oportunidades a esas jóvenes promesas que vienen formando desde hace años? Estaremos encantados de ayudarte. Somos la primera firma New Law del Perú especializada en Derecho Deportivo. Somos NewSportsLaw, y… ¡Estamos en la cancha!

Otras noticias

¡Bienvenido, Pool Bellido 🛹!

El destacado Rider, Pool Bellido, contará con el acompañamiento de NewSportsLaw en la defensa de su título Panamericano en Santiago2023, y en su camino rumbo a las Olimpiadas París2024.

Leer más »