Renzo Salazar firma su primer contrato profesional con Sport Boys

Lima, 25 de julio de 2022

El club Sport Boys Association viene realizando una seria apuesta por su cantera. En el club del puerto están convencidos que será esta nueva generación de futbolistas, unida a los de más experiencia, quienes sacarán adelante deportivamente a la institución. Por esa razón, y ante las dificultades harto conocidas por las que viene atravesando el querido club chalaco; se ha promocionado al primer equipo a un grupo de jugadores que venía actuando en la reserva, y en los que se ha depositado una gran confianza y esperanza por parte de la hinchada y sus formadores.

El equipo de NewSportsLaw ha tenido la alegría de asesorar a Renzo Salazar en la firma de su primer contrato profesional, y estamos felices de haber acompañado a este talentoso y joven deportista en un paso tan importante.

Agradecemos la confianza de Renzo y su familia, quienes amablemente recurieron a nosotros solicitando nuestra asesoría especializada y consejo, de tal manera que Renzo pudiera tener la seguridad de que el vínculo que ahora lo une a su querido Sport Boys, sea seguro y justo para ambas partes.

¿Tienes el sueño de hacer de tu pasión por el deporte, tu medio de vida?, ¿tu institución deportiva quiere crecer y dar oportunidades a esas jóvenes promesas que vienen formando desde hace años? Estaremos encantados de ayudarte. Somos la primera firma New Law del Perú especializada en Derecho Deportivo. Somos NewSportsLaw, y… ¡Estamos en la cancha!

Otras noticias

¡Bienvenido, Pool Bellido 🛹!

El destacado Rider, Pool Bellido, contará con el acompañamiento de NewSportsLaw en la defensa de su título Panamericano en Santiago2023, y en su camino rumbo a las Olimpiadas París2024.

Leer más »